De la Abundancia del Corazon

Jueves, 14 de Diciembre, 2017

Construyendo personas de sustancia para obras de poder

Una vez más, Friend wordpress.

Muchos años atrás no tenía iglesias que quisieran que fuera y les predicara, como resultado, pasaba mucho tiempo haciendo cosas fuera de la iglesia, un destino frecuente era el intercambio en los camiones de la ciudad. Un gran lote de camiones, la mayoría del tiempo vacío, pero llegaban como enjambre y descargaban toda su carga humana, y cargaban un grupo nuevo, y a rugir otra vez en medio de una nube de humo de diésel, personas empezaban a juntarse en grupos alrededor de 15 minutos antes de que llegara otro grupo masivo de personas. Esta población fue un objetivo principal para nuestro celoso paso de vías y la predicación del evangelio. En mi primer intento en este estilo tan frio de evangelizar, mire la sombra de un hombre sentado a mi lado dándome la espalda. Con temor y temblor, me acerque a él, estaba inclinado hacia adelante, como si estuviera trabajando en algo que estaba en el piso, me aclare la garganta, y dije, “buenos días Señor, ¿conoce a Jesús?” se enderezo y volteo hacia mí, era un hombre grande de descendencia africana con tatuajes y la camisa abierta, en una mano sostenía una piedra de afilar, y en la otra una navaja, del cual aparentemente se miraba muy filosa, la certeza de mi muerte inminente me paso como una ola por mi mente.

Obviamente no morí, al contrario, termine orando con este hombre para que Jesús lo perdonara y lo salvara. En efecto, después de que comenzó a mirarme con el ceño fruncido, empezó a llorar, el Espíritu Santo había tocado su corazón. Dijo, “Oh Dios, mi Madre a estado orando por mi otra vez.” Aquí está el punto: el Espíritu Santo está vivo, Él está ansioso de poder ayudarnos cuando nos involucramos en hacer el trabajo de Dios. Tendemos a menospreciarlo en nuestras iglesias, ya sea a una mera doctrina, o como un juguete para realizar trucos espirituales para entretener a la multitud. Él es mucho más. Si lo consultamos, Él nos guiara con la gente que El ya preparo para que la podamos alcanzar, si dejamos que él lo haga, el intervendrá en las interacciones de nuestro ministerio con un poder sobrenatural. Si aprendemos a rendirnos y a oír, Él nos dará palabra de conocimiento para que podamos transformar esos corazones de piedra.

Alguien dijo: ¿”alguna vez Dios te ha pedido algo que no puedas hacer”? La respuesta es- sí, ¡”todo el tiempo”! debe ser así, para la Gloria y honra del reino. Si funcionamos de acuerdo a nuestras propias fuerzas, nosotros tomamos la gloria, si funcionamos de acuerdo al poder de El Espíritu Santo sobre nosotros, Dios obtiene la Gloria. Él quiere ser una revelación para el mundo.- Henry T. Blackaby

Escritura Bíblica: Él les dijo, no necesitan saber el tiempo, esos son los negocios de mi Padre. Lo que Él nos dejo es su Santo Espíritu. Y cuando el Espíritu Santo descienda sobre ti, entonces serás testigo en Jerusalén, en toda Judea, y Samaria, incluso hasta el fin del mundo”. (Hechos 1:7-8 BAL)

Nunca empiezo a escribir en Jeremías. A veces solo sucede. Creo que la iglesia, así como Sansón después de ser capturado y cegado, le empezó a crecer el cabello otra vez, después de todo el escándalo y la vergüenza, después de buscar grupos de enfoque en vez de la verdad en la Biblia, después de depender de programas en vez de el poder de Dios, después de confiar en el mundo en vez de la unción, después de creer en políticos en lugar de profetas, creo que estamos en el templo de Dajon clamando por un movimiento más de Dios antes de que todo se derrumbe. Hay una necesidad alarmante de que personas se comprometan a creer y obedecer la unción del Espíritu de Dios. Dios no nos dará el poder para hacer cosas que no estamos dispuestos a hacer. ¿Estás listo? Yo lo estoy.

Pastor Virgil L. Stokes
Faith Christian Fellowship of Tucson
3141 W. Ironwood Hill Dr.
Tucson, AZ 85745
www.fcftucson.org
Office: 520-792-3238

Visítenos en YouTube para recibir de sus Bendiciones @FCFTucson.

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: