De la abundancis del corazon

Jueves, Septiembre 14, 2017

Edificando personas de abundancia para obras de poder

Escucha tu corazón, Amigos.

Recientemente tuve el privilegio de escuchar al Reverendo Doug Jones hablando acerca de cómo ser conducido por el Espíritu. El compartió esta verdad: la mayoría de las personas tienen estas pocas experiencias “vayan…”cuando Dios habla dramáticamente acerca de una dirección. La mayoría de la guía viene por estar activos, siguiendo la palabra, y siendo revelada por el Espíritu en nuestro interior. Ese pequeño “aviso” en nuestro interior es algo que todos experimentamos, pero normalmente le damos poca atención. Queremos sentarnos a orar en un cuarto y que Dios nos hable, pero Dios espera a que nosotros nos levantemos y caminemos para de esa manera el ajustar el curso de nuestros movimientos. Un misil guía no necesita ninguna guía cuando está sentado en una plataforma de lanzamiento. Doug nos asignó a pensar en los tiempos de nuestras vidas cuando Dios nos guio con su Espíritu de esta manera. Ha habido muchos.

Mi recuerdo más vivido, comprar un carro. Acabábamos de ser llamados a ser Pastores por primera vez, y necesitábamos un carro más “Pastoral”. La elección finalmente llego en dos Ford LTD, el que yo quería era verde, pero el que compre era dos colores, plateado y negro. La ¿diferencia? El de dos colores estaba en el concesionario donde uno de mis ancianos trabajaba. Sabía que necesitaba esa venta, tuve ese pequeño “váyase…” en mi interior, pero yo quería ayudarlo, y probablemente también lo ofendería si me iba a comprar a otro concesionario. Así, siguiendo la carne, y el deseo de complacer al hombre, ignore el cheque. ¡Qué más da! Mi hábito favorito de este carro, era propenso a parar al acelerar y girar al mismo tiempo. La agencia me aseguro 5 veces que no había nada malo en ello. Después de alguna interacción con la oficina de negocios, el dueño del concesionario tomo un paseo conmigo.me volví hacia abajo a través de tres carriles en la hora pico del tráfico en US 66. De repente, el carro se paró, exponiendo al hombre en el asiento del pasajero a señales de luces y carros pitando mientras tratábamos de meternos a la curva opuesta. El finalmente acepto que algo estaba mal ¡Oh, los peligros de ignorar la presencia del Espíritu!

Alguien dijo: “No tengo la fuerza, ni la sabiduría para pasar un día sin la guía y la Gracia de Dios.” Tony Dungy

Escrituras Bíblicas: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el Espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos. ¡Abba Padre.! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro Espíritu, de que somos hijos de Dios. (Romanos 8: 14-16 RVR).

La orientación es nuestra cuando vivimos nuestras vidas de acuerdo a su palabra. Cuando nos acercamos a una opción que no es su voluntad, nos advierte muy suavemente en nuestro interior. Debemos estar activos y debemos prestar mucha atención a nuestros corazones. ¡Qué valiosa lección!

Pastor Virgil L. Stokes
Faith Christian Fellowship of Tucson
3141 W. Ironwood Hill Dr.
Tucson, AZ 85745
www.fcftucson.org
Office: 520-792-3238

Escuche el mensaje de Doug en nuestro canal de YouTube.

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: