/de la abundancia del corazon

Sábado 29 de julio de 2017

Edificando personas de sustancia para obras de poder.

Abran sus ojos, Amigos.

A veces me siento muy frustrado con personas que n pueden ver lo que para mí es obvio. Algunas semanas atrás, estaba orando por algunas personas con las que estaba particularmente irritado, cuando el Senior hablo a mi corazón la palabra “poder engañoso”. Sabía que estaba en el Nuevo Testamento en algún lugar, así que fui y lo encontré en 2 de Tesalonicenses. Pablo dijo que cuando venga el anticristo muchos le creerían porque Dios les dijo “fuertes delirios.” Según Pablo, creen en la mentira porque han rechazado la verdad. Como pensé en esto, me di cuenta de que me había permitido enojarme con la gente en vez de sentir lastima hacia ellos. No pueden ver porque no pueden ver. Ellos están engañados. Si supieran que estaban engañados, ellos no estarían engañados.

1. Los bebes en el vientre son humanos. ¿Por qué es tan difícil de ver? Ceguera.

2. Hombres y mujeres son diferentes. ¿Por qué tratamos de tratarlos igual? Ceguera.

3. Islam esta comprometido con la conversión o muerte de todos nosotros. ¿Por qué insistimos en fingir que es una religión de paz? Ceguera.

4. El género está determinado genéticamente porque fingimos que un hombre es una mujer ¡es un hombre! Ceguera.

Aquí está el punto: Las personas que son ignorantes no son ciegas, solamente no saben. Personas que han estado expuestas repetidamente a la verdad pero, por alguna razón, rechazan la verdad, puede estar ciego, ya no pueden ver. En efecto, ahora creen que su oscuridad es ligera. Enojarse con ellos no ayuda. Solamente Dios puede abrir sus ojos, oración y compasión son nuestras respuestas, no la ira y el argumento.

Alguien dijo: “El hombre ciego no le agradecerá por recibir un espejo.” – Thomas Fuller

Escrituras Bíblicas: Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos y con todo engaño de iniquidad para el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira. (2 Tesalonicenses 2:9-11)

No ayuda aprender a los engañados por rechazar la verdad y endurecer su corazón. Ya está hecho, y no pueden verlo. ¿Ahora qué? Así como aceleramos la venida del Señor, el engaño aumentara, no necesitamos estar sorprendidos, ni enojados, ni desanimados, debemos estar listos. Estar listos para orar, listos para andar en amor, y listos para perseverar en la proclamación de la verdad que libera al oprimido y ciega a los rechazados.

Pastor Virgil L. Stokes
Faith Christian Fellowship of Tucson
3141 W. Ironwood Hill Dr.
Tucson, AZ 85745
www.fcftucson.org
Office: 520-792-3238

Visítenos a través de nuestro sitio web http://www.fcftucson.org.

Advertisements
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: